Cambio de autoridades de tres clubes rotarios del Partido de Tigre

El día 6 de Julio se llevó a cabo en nuestra sede el cambio de autoridades de tres clubes rotarios del Partido de Tigre: Don Torcuato, Nuevo Delta, y General Pacheco.

Iniciado el acto, y luego del saludo a la bandera y de la lectura de la oración como es de práctica, nuestro Presidente saliente, Luis Alberto Galeano, dió la bienvenida a todos los presentes e hizo un breve resumen acerca de su gestión, agradeciendo a quienes lo acompañaron durante la misma.

Además de los socios rotarios de los clubes antes citados, entre los invitados se encontraban representantes de RC Tigre, RC Garin, y RC Victoria, como así también de instituciones locales (Daniel Lanfranchi y Sra. -Asociación Cultural Sanmartiniana General Ángel Pacheco-, Sres. Ramos, Barbieri, y Pujol -Club de Leones-), y funcionarios del Municipio (Natalia Cazola -Subsecretaria de Entidades-, Claudio Staub -Delegado Municipal de General Pacheco-, Lorenzo González -Delegado Municipal de El Talar-, y Julio Zamora -Intendente Municipal-).

Asimismo, se hizo presente el EGD, Vicente Roccasalva.

A continuación se hizo un minuto de silencio, en memoria de los socios rotarios que nos dejaron durante el periodo que finaliza.

Luego de compartir una comida, se invitó a los clubes a realizar el cambio de sus autoridades, proyectándose un power point con imágenes de las actividades realizadas por los tres clubes durante el periodo finalizado. En primer término lo hizo el RC de Don Torcuato, luego el RC Nuevo Delta (oportunidad en que se le otorgó el pin rotario a un nuevo integrante), y por último hizo lo propio nuestro club, en donde el Presidente entrante, Juan Baldo, procedió a la colocación del pin rotario al nuevo socio, Juan Pablo Guiñazú. A continuación se dió a conocer la nómina de los integrantes del gabinete para el periodo que inicia.

Como cierre del evento, se invitó al Sr. Intendente a pronunciar unas palabras, destacando dicho funcionario la importancia del rol que cumple el Rotary Club a nivel local e internacional.

A continuación, el EGD Roccasalva pronunció un breve discurso, y a instancias del locutor nuestro Presidente hizo un brindis por la familia rotaria, las instituciones y amigos presentes, dando por finalizada la reunión.