Respuesta de Rotary a la pandemia de coronavirus
Como gente de acción, los socios de Rotary se involucran en sus comunidades reuniéndose para realizar proyectos y ofreciendo ayuda a aquellos que la necesitan.

La lucha contra las enfermedades es una de las principales causas de Rotary, por lo que los socios ya apoyan las labores para promover técnicas adecuadas para el lavado de manos, enseñar a las personas otras formas de mantenerse saludables y suministrar capacitación y equipo médico vital a los proveedores de atención de la salud. Ahora ayudan a las autoridades sanitarias a comunicar información vital sobre la COVID-19 y donan equipos de protección y otros suministros a las clínicas y hospitales que están bajo presión debido a la pandemia.

CÓMO PUEDES AYUDAR

Involúcrate y toma acción

Únete a los 1,2 millones de vecinos, amigos, líderes y solucionadores de problemas de Rotary los cuales ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos.

¿Perteneces a un club rotario?